Trabaja con nosotros

Desde nuestra fundación, uno de los elementos motivadores de nuestra institución era, y sigue siendo, constituirnos en un espacio que pueda representar opciones de primer nivel para profesionales que coincidan con nuestros objetivos de excelencia, respetando siempre los valores de la honestidad, amistad, respeto mutuo, transparencia y cooperación interna como elementos indispensables.

 

Esto, para que ARAQUEREYNA fuera siempre un espacio de desarrollo profesional en el que los que laboramos en él, nos sintiéramos a gusto y apostáramos en todo momento a su fortalecimiento institucional, no solamente para beneficio de cada uno de los presentes, sino también pensando en el desarrollo institucional para las generaciones futuras, como una institución modelo.

 

– Manuel Reyna, Socio Fundador

¿Qué perfil buscamos?

Son las personas quienes hacen nuestra Firma, son quienes nos distinguen como un espacio de excelencia en todos los órdenes; es por esto que buscamos a quienes compartan nuestros valores, se rijan por nuestra búsqueda de la excelencia, orientados a trabajar en equipo, sean capaces de innovar y adaptarse a estos tiempos cambiantes, y estén dispuestos a invertir el máximo esfuerzo para agregar el mayor valor posible a nuestros clientes.

Beneficios

Desde nuestros inicios, hemos dedicado importantes esfuerzos en construir y mantener un ambiente laboral óptimo; tenemos políticas expresas contra todo tipo de acosos y discriminaciones; y contamos con profesionales que siempre tienen las puertas abiertas para ayudarse y apoyarse entre si.

El ser una firma multi-practice nos permite brindar distintos tipos de servicios a nuestros clientes. Y, por esto mismo, los estudiantes que trabajan con nosotros están siempre expuestos a diversas áreas del derecho, lo que les permite identificar mejor sus preferencias profesionales.

Somos un escritorio jurídico que promueve y practica la sostenibilidad. Promovemos el compromiso social a través del trabajo “pro bono” como uno de las expresiones principales de responsabilidad hacia los demás. Así como también, incentivamos el compromiso ambiental, a partir del consumo responsable, a través de iniciativas orientadas al uso, reuso y reciclaje de materiales.

Prestigio

Nuestra trayectoria de más de 35 años, así como nuestros servicios de primera talla y alcance, nos hacen perceptibles a nuestros clientes y a grandes publicaciones nacionales e internacionales, tales como: Chambers & Partners; Legal 250; Latin Lawyer, como una de las mejores firmas del país.

Importancia a la educación

Identificamos una necesidad permanente, no solo de cultivar la excelencia como un valor fundamental, sino también de involucrarnos con las generaciones futuras, por lo que apoyamos y reforzamos las capacidades docentes de nuestros miembros. 

Asimismo, incentivamos permanentemente actividades internas y externas de formación y actualización profesional de nuestros miembros, así como de formación de los jóvenes.

Contamos con y cuidamos nuestro capital del conocimiento. Promovemos el aprendizaje integral de los profesionales más jóvenes, pero también el intercambio generacional en todas las direcciones, lo que implica el aprovechamiento recíproco, donde los más jóvenes obtienen de los abogados con mayor experiencia en casos complejos, y los más experimentados obtienen de los más jóvenes conocimientos tecnológicos; atendiendo, a su vez, a la necesidad de actualización y adaptación a los cambios que imponen los tiempos actuales.

Plan de Carrera

Apostamos por el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, por lo que contamos con un plan de carrera que permite a cada profesional conocer lo que podría esperar de su evolución futura, y les invita a dar siempre lo mejor de si mismo.

Estamos comprometidos con la excelencia y el crecimiento y fortalecimiento de nuestro equipo, por lo que siempre estamos en la búsqueda de perfiles resaltantes.

Email

Postula tu CV

    Email

    Compartir notas