la firma

Sobre ARAQUEREYNA

Nuestra Firma de abogados cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales, a dedicación exclusiva; pues está estructurada para prestar servicios a sus clientes de asistencia jurídica integral, en las áreas fundamentales que requiera toda institución que participe en la vida de los negocios en Venezuela, de manera institucional, bajo la forma de una sociedad civil.

ARAQUEREYNA abarca distintas especialidades en el campo del derecho que se integran coherentemente en una sólida organización profesional con vocación de excelencia y compromiso con sus clientes desde su fundación en 1986.

Arbitraje y mediación

Manejo de todo tipo de controversias comerciales nacionales e internacionales, tanto en la asistencia profesional a las partes en un determinado procedimiento, como testigos expertos, y también en algunos casos, algunos de nuestros socios han actuado y pueden actuar como árbitros.

Banca y finanzas

Nuestra firma desarrolla una amplia, intensa y dinámica actividad de asesoría y consultoría legal a sus clientes en todo lo relacionado con el sector bancario y financiero.

Construcción e inmobiliario

Esta área atiende, principalmente, todo lo relacionado a la asesoría legal de la industria de la construcción, específicamente la ejecución de desarrollos inmobiliarios y de viviendas.

Financiamiento de proyectos

Nuestro equipo de abogados del área financiera está altamente capacitado para brindar asesoría especializada en el financiamiento de proyectos de diversas naturalezas.

Reconocimientos

Presencia Institucional

La Firma participa activamente en distintas esferas de la vida institucional venezolana. Ello permite anticiparse a los múltiples y permanentes cambios que afecten o tengan el potencial de afectar en una u otra forma a sus clientes; y contribuir positivamente en las discusiones y evoluciones doctrinales y académicas en el campo del derecho.

Actividad Docente

Un grupo importante de los miembros, complementa su ejercicio profesional, con actividades docentes en las facultades de Derecho de las más prestigiosas universidades nacionales, y además contribuye con la producción de nueva literatura jurídica venezolana.