Carrillo Perera, Marcos

Socio

mcarrillo@araquereyna.com

EDUCACIÓN:

Universidad Católica Andrés Bello (Abogado, 1991); London School of Economics, Londres, Inglaterra (Máster of Laws, 1994).

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Posee una extensa experiencia en materia de Arbitraje Comercial, tanto en el ámbito nacional como internacional, habiendo actuado como árbitro, mediador, abogado de parte y testigo experto en múltiples arbitrajes, procesos de mediación y juicios nacionales e internacionales en las áreas de construcción, contratación internacional, seguros, petróleo, entre otras.

Fue Abogado Adscrito al Despacho del Procurador General de la República en 1992 y 1993; y en 1995 fue Relator en la Corte Primera de lo Contencioso-Administrativo. Desde 1999 hasta 2003 fue socio del Despacho Rondón Castro & Asociados, encargado de la asesoría en materia de resolución alternativa de conflictos (ADR).

Fue socio del Escritorio Jurídico Lloan & Asociados, desde 2003 hasta 2014, donde se encargaba del área de litigios, arbitrajes y medios alternativos de resolución de conflictos.

En noviembre de 2014 ingresa a ARAQUEREYNA como socio del área de práctica de Litigios y Soluciones Alternativas de Conflictos.

MEMBRESÍAS Y ASOCIACIONES:

Es miembro destacado de la lista de mediadores y árbitros del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas (adscrita a ICC) y del Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (Venamcham), donde integra el Consejo Consultivo. Miembro fundador de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Arbitraje (AVA). Miembro del Colegio de Abogados de Caracas.