MIGRATORIO

Desde 2015, ARAQUEREYNA consolidó su Departamento de Derecho Migratorio, llevando la representación exclusiva del Escritorio Maggio-Kattar P.C., despacho de abogados especialistas en temas de Inmigración y Naturalización en los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), ubicado en Washington DC; el cual cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en Derecho de inmigración y es liderada por los abogados Jan Pederson y Jim Alexander, quienes gozan de la más alta reputación en la materia de dicho país.

 

Nuestro equipo de abogados especialistas trabajan de la mano con Maggio-Kattar P.C, para brindar acompañamiento a los clientes en los distintos casos de

petición y aplicación de visas, así como brindar asesoría legal para la obtención de la residencia permanente, y eventualmente la ciudadanía.

 

Adicionalmente estamos capacitados para canalizar la asistencia y prestar apoyo casos complejos de resolución de problemas migratorios frente a las autoridades norteamericanas, así como también brindar asesoría necesaria en la búsqueda y análisis de visas de inversión en EEUU.

 

Desde hace más de 10 años, ARAQUEREYNA ha ofrecido a sus clientes, servicios de asesoría y tramitación de visas para expatriados que arriben al país para trabajar en

compañías que tengan actividades en Venezuela. Por ello, y con el fin de adaptarse a las necesidades actuales, se han reforzado las capacidades y alianzas para prestar la asesoría adecuada y necesaria para aquellos clientes que así lo requieran.