EL ESCRITORIO

El Escritorio fue establecido en 1986 por sus cuatro socios fundadores. El mismo fue planificado desde sus inicios, para prestar servicios de asistencia jurídica integral a sus clientes en forma exclusivamente institucional, bajo la forma de una sociedad civil. ARAQUEREYNA cuenta en la actualidad con un equipo de abogados, a dedicación exclusiva. Sus distintas especialidades en el campo del derecho se integran coherentemente en una sólida organización profesional con vocación de excelencia y compromiso con sus clientes, estructurada para prestar servicios jurídicos multidisciplinarios, en las áreas fundamentales que requiera toda institución que participe en la vida de los negocios en Venezuela.

 

PRESENCIA GREMIAL E INSTITUCIONAL
El Escritorio participa activamente en distintas esferas de la vida institucional venezolana, lo que le permite anticiparse a los múltiples y permanentes cambios que afecten o tengan el potencial de afectar en una u otra forma a sus clientes; y contribuir positivamente en las discusiones y evoluciones doctrinales y académicas en el campo del derecho.

 

ACTIVIDAD DOCENTE

Otro importante grupo de sus miembros, complementa su ejercicio profesional, con actividades docentes en las facultades de Derecho de las más prestigiosas universidades nacionales, y además contribuye perceptiblemente con la producción de nueva literatura jurídica venezolana.

NUESTROS VALORES

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

INTEGRIDAD

SOLIDARIDAD

RESPONSABILIDAD SOCIAL

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Los abogados que conforman el Escritorio, fundamentan su práctica en la profesionalidad, el cumplimiento a la ley y en la justicia; así como en el sólido respeto a los valores que lo sustentan. Todo abogado que desarrolle su ejercicio profesional en ARAQUEREYNA, debe mantener una sólida coherencia entre su actividad profesional y los valores de la Institución.